TALLER y MASTERCLASS: Circuitos en papel en Maker Talde

Cada primer martes de mes, el programa de divulgación Maker Talde pone la creación digital al alcance de tu mano en Bilborock.

Maker Talde es un programa de divulgación gratuíto organizado por el área de Euskera, Juventud y Deporte en colaboración con el Departamento de Juventud de la Diputación Foral de Bizkaia para iniciar a los jóvenes de Bilbao al inmenso potencial que encierran tecnologías como las impresoras 3D o la robótica. Maker Talde es un lugar en el que aprender de la mano de los mejores profesionales cómo entrar y profundizar en estas disciplinas, donde conocer a jóvenes con las mismas inquietudes y un lugar donde pasar una tarde diferente haciendo de la ciencia y la ingeniería algo práctico y, sobre todo, creativo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Screen-Shot-2021-01-07-at-18.53.28.png

En Enero soy la invitada de impartir una Masterclass y el taller  "Design It Yourself: Dibujando circuitos electrónicos sobre papel". En este taller, se diseñará un circuito directamente en el papel y se utilizarán, en lugar de cables, materiales tales como adhesivos, hilos y pinturas conductoras de electricidad. Los participantes recibirán un kit con todos los materiales necesarios para crear su propia representación interactiva en papel. No es necesario tener experiencia previa en electrónica.



En paralelo se desarrollara el Lab II de la mano del equipo de Arquimañana, arquitectos de formación e impulsores del principal laboratorio de fabricación digital de San Sebastián.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 123-599x1000.jpg

Comentarios